Cómo Se Actualizan Los Controladores Gráficos En Windows 10, 8 Y 7

No comments yet

Tras identificar su tarjeta gráfica, vaya a la página web del fabricante y busque la sección de controladores. NVIDIA y AMD tienen botones de controladores en sus páginas de inicio. En la página de inicio de Intel, haga clic en Asistencia para encontrar enlaces a los controladores. Hablamos de un software que cuenta con un amplio paquete de controladores. Gracias a ello podremos recurrir a él cada vez que necesitemos actualizar nuestros drivers. Su amplio catálogo de controladores para todo tipo de hardware nos va a permitir que podamos instalarlos de forma rápida sin necesidad de estar conectados a Internet.

  • Ahora, seleccione la fecha de instalación en el menú desplegable de la propiedad.
  • Configuración es un punto central de administración en Windows 10 desde donde será posible llevar a cabo diversas tareas administrativas y de soporte incluyendo la desinstalación de controladores de una o más impresoras.
  • Tutorial para poder desinstalar y quitar drivers o controladores de impresora para soluciona problemas en Windows 10.
  • Igual que Driver Talent, tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita.
  • Por ello, asegúrese de supervisar la temperatura de la tarjeta gráfica mientras juega o ejecuta otras tareas intensas desde el punto de vista gráfico.

Esta es la señal de Windows de que algo va mal con un componente determinado del equipo. Bajo opciones adicionales, Seleccione Actualizaciones opcionales como se destaca a continuación.

List Of The Most Common Printer Drivers

Sin embargo, en algunos casos, la velocidad reducida también puede ser producto de los controladores de red obsoletos. Rama de producción Los controladores de la rama de producción ofrecen certificación ISV y estabilidad y rendimiento óptimos para los clientes de Unix. Este controlador se implementa con mayor frecuencia en las empresas, lo que proporciona compatibilidad con la corrección de errores sostenida y las actualizaciones de seguridad que se requieren comúnmente. La duración del soporte para las nuevas ramas de características es más corta que para las ramas de producción. Una reciente actualización de controladores de NVIDIA promete reducir la latencia de los juegos competitivos, como Call of Duty, a través del sistema NVIDIA Reflex. Por su parte, la reciente actualización de controladores de AMD para profesionales del sector incluye soporte para streaming y captura de vídeo de alta resolución. Actualizar el controlador gráfico puede mejorar el rendimiento del ordenador, solucionar fallos, desbloquear nuevas funciones interesantes e incluso proteger frente a vulnerabilidades que los hackers pueden aprovechar.

Estos problemas, puede haber aparecido después de una actualización de Windows o bien después de un cambio en el controlador de audio nativo o en la tarjeta de sonido. Elige la categoría de drivers en los enlaces de la izquierda. Busca en los resultados el driver que estás intentando localizar. Es normal tener que pulsar un par de veces en un botón “Download” de fondo violeta. Hay otros verdes o azules que son de publicidad y NO llevan a los archivos del driversol.com/es/drivers/printers/brother/brother-hl-l2380dw-series driver.

Busque todos los programas relacionados con la impresora o MFP , desinstálelos (seleccione el programa, haga clic en Desinstalar / Cambiar en la parte superior, o lo mismo con el clic derecho). Una vez finalizado el procedimiento de desinstalación, el controlador de la impresora no debería permanecer en la computadora; puede instalar uno nuevo, si esa fuera su tarea. Sin embargo, este método no siempre funciona sin algunos pasos preliminares. Seleccione Quitar controlador y paquete del controlador y luego haga clic enOK. En la ventana Dispositivos e Impresoras seleccione Fax o Escritor de Documentos de Microsoft XPSy luego, haga clic en Propiedades del Servidor de Impresión que aparece en la barra del menú.

Download And Install The Latest Printer Driver From The Manufacturer:

Nos parece una herramienta completa porque su versión gratuita cumple de sobra, tiene una base de datos de drivers muy extensa y viene en muchos idiomas distintos. Además, si quedamos contentos con su funcionamiento, su versión completa solo cuesta $29.99. He usado mi ordenador los últimos 5 años y Driver Booster me ha ayudado un montón con mi teletrabajo y mis juegos. Como amante de los videojuegos, me gusta jugar a distintos juegos que necesitan diferentes configuraciones.

De hecho, se almacenan en stock, por si los vuelve a necesitar. Haga clic derecho en el controlador de la impresora y seleccione Desinstalar. Seleccione Quitar controlador y paquete de controladores y haga clic en Aceptar. Seleccione “Quitar controlador y paquete de controladores” y haga clic en Aceptar. Si tiene una impresora instalada en Windows 10 que ya no usa, entonces es una buena idea eliminar sus controladores. Puede ser una impresora compartida a la que ya no se puede acceder, una impresora desconectada físicamente o una impresora solo de software para imprimir en un formato específico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *